Líder en venta de repuestos Ford, Volkswagen y Audi

Líder en venta de repuestos Ford, Volkswagen y Audi

buscador de repuestos

Verifica tu cédula verde (Ver imagen)

 

LA EMPRESA

WEBPARTS es una empresa familiar dedicada a la comercialización de la línea de repuestos de Volkswagen y Ford, con más de 35 años de experiencia.

Comenzamos a principios del año 1974, con un local ubicado en la Avenida Warnes al 1171, con el nombre de WarnesDodge. En el año 2014 decidimos expandirnos e inaugurar nuestra nueva sucursal en la Avenida Warnes al 1143, donde manejamos únicamente la línea Volkswagen y Ford.

Desde nuestros comienzos, en la década de los ’80, nuestro objetivo principal siempre fue la solución a los problemas de nuestros clientes. Con el pasar de los años fuimos avanzando para que cada día podamos brindar un mejor servicio de calidad y atención. 

Hoy contamos con más de 50.000 artículos en stock, teniendo uno de los locales mejor valorados del país. 

Nuestro compromiso con los clientes es brindarle un repuesto, siendo original o alternativo, de gran calidad, fomentando entre los mismos nuestra atención y cuidado hacia ellos. Es por ello que personal capacitado estará a su servicio para todo tipo de presupuestos y consultas los días lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 13 y de 14 a 18hs, y los días sábados, en el horario de 9 a 13hs. 

Nos encontramos en constante capacitación, desde la actualización de nuestra base de datos con más de 1 millón de números de parte, hasta la facilidad de acceso y compra de nuestros clientes en nuestra Tienda Online. 

Somos la primera empresa en diseñar un sistema de compra tan sofisticado, pero a la vez tan amigable con el usuario final, brindando un correcto asesoramiento constante para que su compra sea fácil y agradable. Es por ello que supervisamos, en todo momento, las políticas de envío y las entregas, rastreando su pedido y resolviendo problemas en caso de que surjan.


 

NUESTRAS MARCAS

NUESTRAS MARCAS